asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierto plazo inscripción de la 8ª edición del festival para colegios e institutos

Por octavo año consecutivo, MusicAula School Festival abre sus puertas para ofrecer a los músicos más jóvenes un festival único en el que compartir sus inquietudes, desarrollar su talento y quién sabe, dar el salto a una carrera musical profesional.

23 febrero 2017

MusicAula es un concurso para jóvenes talentos de entre 13 y 25 años, grupos musicales y cantautores de todos los estilos musicales, respaldados por sus centros de enseñanza, que tendrá como protagonista a 25 grupos semifinalistas de todo el país, dividido en 5 zonas geográficas.

Durante los meses de abril y mayo, se celebrarán en 5 colegios-escenarios Sede de toda España, los 5 conciertos de semifinales, donde un grupo pasará a la Gran Final que se celebrará a finales de junio en Madrid.

Premios valorados en más de 10.000€

La 8ª edición del certamen, viene de nuevo cargada de numerosos premios para los grupos semifinalistas, finalistas, grupo ganador y segundo premio especial.

En las Bases de la Web Oficial, en el apartado "Los Premios", están descritos todos los premios que ofrecemos en esta edición, como: Grabación de un single, grabación de un videoclip, actuación en alta mar en un mini-crucero Denia-Palma, campaña promocional y otros conciertos promocionales, material musical.

PRESENTACIÓN OFICIAL: 1, 2 y 3 de Marzo en IFEMA

Los próximos días 1, 2 y 3 de Marzo, MusicAula presentará oficialmente el festival , como ya es habitual en cada edición, en la feria AULA (IFEMA), el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Eductiva donde acuden cada año más de 120.000 estudiantes.

A través de un Stand/Escenario propio,  se estará los tres días informando a todo el público asistente sobre cómo inscribirse, los diferentes premios y todos los detalles del festival.

También, se proyectarán diferentes vídeos promoconales y se llevarán a cabo diferentes actuaciones en formato acústico de distintos artistas invitados como, KUVE, Julieta 21, Luis Brea, Lucia Galindo, Pablo Moreno, La Banda de Fesser, Nia Correia o Everlyn.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.