• |
Región Digital

Víctor Márquez expone la colección fotográfica 'Retrospectiva' en la Residencia Universitaria de Fundación Caja Badajoz

La muestra se puede visitar del 19 de enero al 28 de febrero de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 13:30 y de 19:00 a 21:00 horas y se compone de una recopilación de 32 fotografías de temática variada, como la música en interiores y exteriores, paisajes urbanos, retratos y fotografía callejera alternando el color con el blanco y negro.

17 enero 2017

El joven universitario Víctor Márquez expone la colección fotográfica 'Retrospectiva' en la sala de exposición de la Residencia Universitaria de la Fundación Caja Badajoz en la ciudad de Badajoz.

En concreto, la muestra se puede visitar del 19 de enero al 28 de febrero de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 13:30 y de 19:00 a 21:00 horas y se compone de una recopilación de 32 fotografías de temática variada, como la música en interiores y exteriores, paisajes urbanos, retratos y fotografía callejera alternando el color con el blanco y negro.

A pesar de la corta trayectoria profesional de este estudiante de 4º de Comunicación Audiovisual, tal y como ha explicado la Fundación Caja Badajoz en una nota de prensa, ha querido contar con su colección con el objetivo de hacer llegar al público el trabajo creativo de las "mentes más jóvenes, ofreciéndoles la oportunidad de exponerlo y darse a conocer".

Además, Márquez ha realizado trabajos como fotógrafo y videógrafo en eventos sociales y deportivos, pero afirma que su 'hobby' es la fotografía callejera y la instantánea, ha concluido la Fundación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.