• |
Región Digital

Elena Pérez elige la Biblioteca de Los Santos de Maimona para presentar su último proyecto, 'Sólo se vive una vez'

Se trata de una serie de cuatro cuentos tradicionales que ella misma narró oralmente, cuyo tema principal son las mujeres.

17 enero 2017 | Publicado : 12:09 (17/01/2017) | Actualizado: 12:15 (17/01/2017)

La Biblioteca Pública Municipal ‘Aniceto Samino León’ de Los Santos de Maimona (Badajoz), dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, volvía a ceder sus instalaciones el pasado jueves, 12 de enero, para llevar a cabo una actividad que congregó "a un buen número" de público: un cuentacuentos para adultos.

De cara a esta cita, Pérez elegía estas instalaciones para pre-estrenar su último proyecto, ‘Solo se vive una vez’, una serie de cuatro cuentos tradicionales que ella misma narró oralmente, cuyo tema principal son las mujeres.

Así pues, el público asistente "disfrutó y quedó encantado" con la experiencia. Y es que el hecho de que la cuentacuentos eligiera la Biblioteca santeña para presentar su proyecto se debió, según indicó durante la presentación, "al papel tan importante" que esta instalación desempeña dentro de la sociedad santeña, así como "a las buenas prácticas" que en ella se desarrollan.

De este modo, tanto el concejal de Cultura, Antonio Marín, como la directora del centro, Toni Sánchez, agradecieron a Elena Pérez que haya elegido esta Biblioteca y el público de Los Santos de Maimona para presentar este proyecto "antes de su propio estreno", tal y como informa el Ayuntamiento santeño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.