quiron salud
  • |
Región Digital

El IES Enrique Díez-Canedo de Puebla de la Calzada es premiado en el VII Concurso de Buenas Prácticas Educativas

El proyecto galardonado ha sido realizado por los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales y coordinado por Cristina Valdera López, y consistió en la creación y gestión de una pequeña empresa de venta de chapas.

16 enero 2017

El proyecto 'Chapas Chaparrón' llevado a cabo en el IES Enrique Díez-Canedo de Puebla de la Calzada (Badajoz) durante el curso 2015/2016, ha sido premiado en el VII Concurso de Buenas Prácticas Educativas convocado por la asociación nacional 'Mejora tu Escuela Pública'.

En concreto, estos galardones suponen "un reconocimiento" a aquellas experiencias educativas que "utilicen como método de trabajo la creatividad e innovación" y "promuevan la cultura del esfuerzo personal, la excelencia del trabajo y el trabajo en equipo".

En este caso, el proyecto fue realizado por los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales y coordinado por Cristina Valdera López, y consistió en la creación y gestión de una pequeña empresa de venta de chapas, tal y como informa el centro educativo en una nota de prensa.

Así pues, a lo largo del curso académico, los alumnos realizaron todas las acciones propias de una empresa comercial y utilizaron los beneficios obtenidos para la adquisición y donación de material médico a la planta de oncología infantil del hospital Materno-Infantil de Badajoz.

Cabe destacar que la entrega de premios se realizará el próximo 17 de febrero a las 18:30 horas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.