• |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura entrega becas de 1.000 euros a 20 alumnos de Secundaria de Olivenza por sus expedientes

Desde la entidad, se ha subrayado que ha estrenado un "nuevo" Premio Espiga, que dedicado a la Educación, y divido en tres categorías, con el objetivo de abarcar todo el ámbito sistema educativo.

13 enero 2017 | Publicado : 15:49 (13/01/2017) | Actualizado: 22:24 (13/01/2017)

Un total de 20 alumnos de Educación Secundaria de Olivenza (Badajoz) recibirá becas de 1.000 euros, que entregará Caja Rural de Extremadura, a los mejores expedientes de la ESO.

El acto de entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, en la Iglesia Santa María Magdalena de Olivenza, y al mismo está prevista la presencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y del presidente de la entidad bancaria, Urbano Caballo

Los alumnos ganadores de las 20 becas de la E.S.O. son: Laura Ventura San Pedro, Raquel Sánchez Salas, Teresa Arroyo Gazapo, María Molano Corvo, María Pámpano Martín, Arturo Ruiz Sánchez, Pablo Regalado García, Celia Tena Pintado, Ismael Jalal-Alhanafi García, Andrés Langoyo Martín, Samuel Cosme De la Cruz, Manuel Dávila Romero, Jaime García García, Francisco Javier Fernández Prieto, Manuel Sánchez Caballero, Iñigo López Mulet, María Teresa Benítez González, Cristina Cangas Riola, Claudia Madrid Alcobendas  y Alberto Gallardo Dávila

La entrega de este premio será en la Iglesia Santa María Magdalena de Olivenza, elegida mejor rincón de España en el año 2012. La construcción del templo es de estilo manuelino y desde Caja Rural de Extremadura se agradece al Arzobispado de la Diócesis de Mérida – Badajoz la cesión de este espacio.

Respecto al "nuevo" Premio Espiga dedicado a la Educación, se ha divido en tres categorías, con el objetivo de abarcar todo el ámbito sistema educativo: el Premio al Mejor Centro Educativo, al Mejor Proyecto de Formación Profesional, y 20 becas de 1.000 euros cada una, a los veinte alumnos que han conseguido el mejor expediente ESO en el curso académico 2015/2016.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.