quiron salud
  • |
Región Digital

La Delegación de Misiones de Coria-Cáceres lanza un Manequin Challenge por la Infancia Misionera

Para ello están habilitadas varias vías: el correo de la delegación de Misiones Coria Cáceres (misiocoriacaceres@yahoo.es), o etiquetarlo en la página del Facebook (https://www.facebook.com/misionescaceres/) o twitter (@misionescaceres). La delegación irá compartiendo los vídeos recibidos a través de las diferentes plataformas.

11 enero 2017

Con el objetivo de difundir en las redes sociales la Jornada de la Infancia Misionera, que se celebrará el próximo 22 de enero, la Delegación de Misiones de la Diócesis de Coria-Cáceres propone a parroquias, colegios, jóvenes, cofrades y familias, entre otros, realizar y enviar un #ManequinChallenge.

Para ello, están habilitadas varias vías: el correo de la delegación de Misiones Coria Cáceres (misiocoriacaceres@yahoo.es), o etiquetarlo en la página del Facebook (https://www.facebook.com/misionescaceres/) o twitter (@misionescaceres). Así pues, la delegación irá compartiendo los vídeos recibidos a través de las diferentes plataformas.

En este sentido, el delegado de Misiones, Paco González, ha explicado que esta iniciativa ha sido lanzada por las Obras Misionales Pontificias (OMP) para dar difusión a esta jornada de la Infancia Misionera que tiene el lema de 'Sígueme' y que consiste en un día donde los niños "son protagonistas", donde se les ayuda a "reflexionar" sobre su vocación misionera y la ayuda que pueden prestar a otros niños.

De este modo, el próximo día 22 se realizará una colecta especial en las parroquias y todo lo recaudado estará destinado a proyectos misioneros por la infancia en todo el mundo, tal y como informa la Diócesis de Coria-Cáceres en una nota de prensa.

EL "RETO" DEL MANEQUIN CHALLENGE

El Manequin Challenge es un vídeo de un minuto que se puede grabar con el móvil y consiste en poner un minuto con una música, y mantenerse quieto es una postura elegida por los participantes.

Por tanto, una vez estáticos, se graba el minuto que dure la canción, a todos y cada uno de los componentes del grupo parados y que la canción se escuche de fondo del vídeo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.