• |
Región Digital

El próximo 28 de enero

La Asociación Cultural Sueña Teatro ofrecerá en el COC de Badajoz su último espectáculo infantil 'Sueños de algodón'

Es una obra "llena de música y color", en la que padres e hijos "se verán reflejados de un modo u otro en esta tierna historia", en la que las actrices encarnan el papel de dos niñas de corta edad que, "envueltas entre las sábanas de sus camas, dejan volar su imaginación con los objetos que encuentran a su paso; hasta que finalmente caen rendidas en medio de la noche".

11 enero 2017

La Asociación Cultural Sueña Teatro adentrará al público en el mundo infantil a través de su último espectáculo 'Sueños de algodón', una pieza teatral de 30 minutos, dirigida a los más pequeños de la casa.

Así pues, después de varios años intentando llevar a cabo este proyecto, que se presenta como novedad en Badajoz, por fin verá la luz el próximo 28 de enero en la sala del Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de la capital pacense, que acogerá esta "maravillosa propuesta" para bebés desde los 6 meses hasta los 4 años.

En concreto, 'Sueños de algodón' ofrece una obra "llena de música y color", en la que padres e hijos "se verán reflejados de un modo u otro en esta tierna historia", en la que las actrices encarnan el papel de dos niñas de corta edad que, "envueltas entre las sábanas de sus camas, dejan volar su imaginación con los objetos que encuentran a su paso; hasta que finalmente caen rendidas en medio de la noche".

Por tanto, la Asociación Cultural Sueña Teatro llevará a cabo en el COC de Badajoz dos pases de este espectáculo a las 18:15 y a las 19:00 horas para un máximo de 20 niños y 20 adultos por pase. La entrada de 4 euros será única para niños y adultos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.