Región Digital
Fomento de la lectura

Una campaña de Navidad organizada por El Corte Inglés entregará juguetes a niños de familias desfavorecidas de Badajoz

Esta iniciativa también ofrecerá la representación de una obra de teatro musical, en el Palacio de Congresos de la capital pacense, que pretende ser un "grito de atención" para que el actual estilo de vida conecte con la capacidad de convivir en paz.

01 diciembre 2016

La campaña SOS Navidad, organizada por El Corte Inglés, fomentará valores como la tolerancia, la empatía y la generosidad con la entrega de juguetes a niños de familias "desfavorecidas", del margen derecho del Guadiana, a su paso por Badajoz.

Además, esta iniciativa también ofrecerá la representación de una obra de teatro musical, en el Palacio de Congresos de Badajoz, que pretende ser un "grito de atención" para que el actual estilo de vida conecte con la capacidad de convivir en paz.

Así pues, tal y como ha detallado El Corte Inglés en una nota de prensa, este viernes, 2 de diciembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar la presentación de este musical, en el Ámbito Cultural del citado centro comercial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.