Región Digital
Fomento de la lectura

La obra 'La discreta enamorada' se representará este miércoles en Badajoz para alumnos de ESO y Bachillerato

En esta representación la música que se utiliza resuena en el Madrid del siglo XVII, entre la calle de los jardines y El Prado, un escenario "recurrente" en las comedias de Lope de Vega.

29 noviembre 2016

La comedia 'La discreta enamorada', escrita por Lope de Vega y producida por Factoría Teatro bajo la dirección de Gonzala Martín, será interpretada por Iñigo Asiaín, Lola Manzanares, Salvador Sanz e Isabel Rodes este miércoles, 30 de noviembre, para alumnos de ESO y Bachillerato en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

En concreto, se trata de una obra que se encuentra en el marco del programa 'Teatro para centros de enseñanza' y que contará con dos funciones, una que comenzará a las 09:30 horas y la otra que tendrá lugar a las 11:30 horas. Cabe destacar que el precio de las entradas será de 6 euros.

Además, en esta representación la música que se utiliza resuena en el Madrid del siglo XVII, entre la calle de los jardines y El Prado, un escenario "recurrente" en las comedias de Lope de Vega, según han informado el López de Ayala en una nota de prensa.

A su vez, los intérpretes son un cuarteto "osado" que se atreverán con una partitura barroca de "enredos, confusiones, disfraces y empanadas", donde la "locura de los personajes y la diversión del público" conformarán una "alegre melodía".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.