Región Digital
Fomento de la lectura

Este jueves

El Centro Asociado UNED Mérida acoge el Seminario Paleolítico ‘El origen de Homo Sapiens’

El ponente será el Dr. José Manuel Maíllo Fernández, profesor del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la UNED, cuyas investigaciones en África han sido publicadas en la prestigiosa revista ‘Nature’.

29 noviembre 2016 | Publicado : 15:56 (29/11/2016) | Actualizado: 16:04 (29/11/2016)

Continuando con su labor divulgativa, el Centro Asociado UNED Mérida acogerá este próximo jueves, 1 de diciembre, el Seminario Paleolítico ‘El origen de Homo Sapiens’.

En concreto, esta actividad pretende, “desde una perspectiva divulgativa”, indagar en el origen de Homo Sapiens en África y la cultura material del Paleolítico.

Así pues, el Seminario acogerá la conferencia ‘El origen de Homo Sapiens’, abierta a la asistencia de todo el público interesado de manera gratuita. La cita tendrá lugar en el Centro Asociado UNED Mérida, sito en la C/ Moreno de Vargas, nº10, a las 19:30 horas.

En esta ocasión, el ponente será el Dr. José Manuel Maíllo Fernández, profesor del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la UNED, cuyas investigaciones en África han sido publicadas en la prestigiosa revista ‘Nature’, tal y como informa la UNED de Mérida en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.