Región Digital
Fomento de la lectura

Admo se celebra el "Giving Tuesday" con actividades en la Universidad de Extremadura

La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura se une un año más al Día Mundial dedicado a dar y colaborar con causas sociales el próximo martes 29 de noviembre. ADMO promocionará la donación entre los más jóvenes con mesas informativas en los campus universitarios de la Universidad de Extremadura UEx en Cáceres y Badajoz.

25 noviembre 2016

El movimiento global de solidaridad que se celebrará el próximo martes, 29 de noviembre, a nivel global, pretende fomentar una cultura de la colaboración a través de donaciones a distintas causas sociales.

La Asociación para la Donación de Médula Ósea con la ayuda de la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia de la Junta de Extremadura, y la colaboración de la Oficina de Universidad Saludable de la UEx llevarán el espíritu solidario del GivingTuesday a los centros universitarios de Cáceres y Badajoz.

Con este acto ADMO se une al llamamiento internacional al que el actual Secretario de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, animó el pasado 21 de noviembre en un mensaje de apoyo a todas las organizaciones que fomentan el espíritu de solidaridad en la población mundial.

En esta edición, la Asociación para la Donación de Médula Ósea promueve dentro de la plataforma GivingTuesday España su proyecto "Wasapea la Solidaridad", promoviendo la difusión de un video de concienciación sobre la donación de médula ósea entre los más jóvenes a través de las redes sociales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.