Región Digital
Fomento de la lectura

La Patrulla Canina recalará este sábado en Cáceres de la mano del Centro Comercial Ruta de la Plata

Estarán con todos los niños cacereños los protagonistas de sus dibujos favoritos, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Ryder y Everest.

24 noviembre 2016

La Patrulla Canina recalará este sábado, 26 de noviembre, en Cáceres de la mano del Centro Comercial Ruta de la Plata, para que todos los peques se acerquen a conocer a su personajes favoritos y a hacerse una foto con ellos. La cita se celebrará de 12:00 a 13:30 horas.

Así pues, estarán con todos los niños cacereños los protagonistas de sus dibujos favoritos, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Ryder y Everest.

En concreto, esta serie infantil cuenta la historia de un niño de 10 años llamado Ryder, que con la ayuda de sus amigos “Perrunos” (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye), se encarga de solucionar conflictos y problemas en Bahía Aventura.

De este modo, todos los niños se saben de memoria el nombre de todos los personajes y sus canciones, tal y como informa el centro comercial cacereño en una nota de prensa.

A su vez, todos los perritos (un pastor alemán, un dálmata, un bulldog inglés, un labrador, un husky y mestizo) fueron rescatados por Ryder, un chico con un gran corazón, muy inteligente y con una visión de la vida muy optimista.

Cada personaje tiene una profesión diferente como un policía, un bombero o una aviadora y ese es el secreto de su éxito, cada niño se puede identificar con uno u otro personaje, todos muy intrépidos y aventureros.

En definitiva, en Ruta de la Plata "apostamos por este tipo de eventos porque sabemos que transmiten enseñanzas de gran valor para los niños y valores que todos deseamos para los más pequeños, como el trabajo en equipo, la positividad, el esfuerzo o el compañerismo", concluye la nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.