Región Digital
Fomento de la lectura

Se reúne en Mérida

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial de JJSS de Badajoz se pone en marcha

S han marcado las "líneas más importantes" del nuevo proyecto de la organización juvenil socialista, así como la metodología de trabajo y la coordinación que llevará el nuevo equipo. Además, se ha acordado sacar una campaña, llamada #GenerandoFuturo, en la que se explicarán todas las políticas que se ha llevado a cabo desde el Gobierno de Fernández Vara "en favor de los y las jóvenes de Extremadura"

21 noviembre 2016

Tras el pasado 22 de octubre, donde saliera reelegido como Secretario General Provincial de Juventudes Socialistas de Badajoz, Ismael Albano, y su nueva ejecutiva, el pasado sábado, 19 de noviembre, se han reunido por primera vez en Mérida.

Durante esta sesión se han marcado las "líneas más importantes" del nuevo proyecto de la organización juvenil socialista, así como la metodología de trabajo y la coordinación que llevará el nuevo equipo.

Además, se ha acordado sacar una campaña, llamada #GenerandoFuturo, en la que se explicarán todas las políticas que se ha llevado a cabo desde el Gobierno de Guillermo Fernández Vara "en favor de los y las jóvenes de Extremadura".

Por otra parte, la nueva ejecutiva ha fijado la fecha de la I Edición de los Premios Paco Fuentes, prevista para el próximo mes de febrero, tal y como informa JJSS de Badajoz en una nota de prensa.

Por último, se ha decidido "retomar" la preparación de mociones para su posterior presentación por los Grupos Socialistas en los distintos ayuntamientos de la provincia de Badajoz. Así pues, para comenzar se ha elaborado una Moción en la que se le pide al Gobierno de Mariano Rajoy que "se aplique, de una vez, como debe ser la Ley de Memoria Histórica".

Así pues, para Ismael Albano, "debemos designar todo el esfuerzo necesario para que aquellos y aquellas que aún tienen un pasado por encontrar, lo encuentren; porque de esta manera honraremos a aquellas personas que sufrieron las crueles consecuencias por defender unas ideas".

A su vez, ha añadido “que desde Juventudes Socialistas de Badajoz se aplaude la valentía que ha tenido Miguel Ángel Gallardo por anunciar la aplicación de esta Ley desde la Institución provincial de la que es Presidente”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.