Región Digital
Fomento de la lectura

Los programas de éxito educativo Rema y Comunic@ incorporarán 36 docentes en centros concertados extremeños

Para ello se destinan más de 624.000 euros. Los centros privados concertados que deseen implantar y desarrollar programas deberán presentar la solicitud, acompañada de un proyecto pedagógico, hasta el 2 de noviembre.

19 octubre 2016

La Consejería de Educación y Empleo ha convocado las ayudas destinadas a financiar la implantación de los Programas de Éxito Educativo Rema y Comunic@ en los centros educativos privados concertados para el curso 2016-17, para las que se destina un total de 624.110 euros, según la orden publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

En cuanto a la oferta para la incorporación de centros concertados a los citados Programas de Éxito Educativo, la orden de convocatoria establece que se destinará un total de 24 maestros a la implementación y desarrollo del programa Rema. Cada centro seleccionado dispondrá, como máximo, de un maestro en cada etapa en la que se desarrolle el programa.

Asimismo, para la implantación y desarrollo del programa Comunic@ se asignarán un máximo de 12 maestros, uno por centro seleccionado, tal y como indica la Junta en una nota de prensa.

Además, los centros privados concertados que deseen implantar y desarrollar programas deberán presentar la solicitud, acompañada de un proyecto pedagógico, hasta el 2 de noviembre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.