Región Digital
Fomento de la lectura

La Consejería de Educación entrega los Premios Extraordinarios de ESO a seis estudiantes y accésit a otros dos

Los alumnos premiados recibirán un equipo informático, mientras que los dos alumnos que han obtenido un accésit recibirán una tableta electrónica. El presupuesto destinado a estos premios asciende a una cantidad máxima de 4.000 euros.

19 octubre 2016

La Consejería de Educación y Empleo ha concedido seis Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria 2015/2016 y dos accésit a ocho estudiantes que el pasado curso finalizaron esta etapa educativa con "excelentes resultados académicos", según la resolución publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Los alumnos galardonados con los Premios Extraordinarios de ESO son Jaime Bohoyo Barrado, del colegio Claret de Don Benito; José Daniel Boyero Gómez, del IES Loustau-Valverde de Valencia de Alcántara; Manuel Hernán Zazo, del IES Siberia Extremeña de Talarrubias; Daniel Peix del Río, del IES Profesor Hernández Pacheco de Cáceres; Pablo Regalado García, del IES San Fernando de Badajoz; e Inés Serrano Pérez, alumna del colegio Nuestra Señora del Carmen de Badajoz.

Asimismo, los dos accésit han sido para Cristina Pino Lorente, del IES Agustóbriga de Navalmoral de la Mata y Manuel Torres Hernández, del IES Dr. Fernández Santana de los Santos de Maimona, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Así pues, los estudiantes premiados recibirán un equipo informático, mientras que los dos alumnos que han obtenido un accésit recibirán una tableta electrónica. El presupuesto destinado a estos premios asciende a una cantidad máxima de 4.000 euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa