Región Digital
Fomento de la lectura

Ismael Albano, reelegido secretario general de JJSS de la provincia de Badajoz

La candidatura de Albano del Pozo ha sido la única que se ha presentado a la Secretaria General Provincial, por lo que de esta forma se ha convertido en el "primer secretario general elegido por el voto directo de toda la militancia".

07 octubre 2016

Ismael Albano del Pozo ha sido reelegido como secretario general de las Juventudes Socialistas (JJ.SS.) de la provincia de Badajoz, al que conseguir 262 avales, que suponen el 51 por ciento del censo.

De esta manera, la Comisión Ejecutiva Provincial considera que ha obtenido "un amplio respaldo al trabajo realizado durante estos cuatro años" en los que, "se ha conseguido echar a Monago de la Presidencia de la Junta de Extremadura y que vuelvan las políticas de izquierdas a nuestra región".

Así, Ismael Albano ha señalado que "no habrá nuevo proyecto, ya que será una continuación del que ha habido desde el 2012", aunque sí habrá, una "amplia renovación" de la próxima Ejecutiva provincial debido a que Juventudes Socialistas "es una organización viva y condicionada por los límites de edad".

Junto con ello, ha avanzado que al igual que la Comisión Ejecutiva saliente "se mezclará experiencia y veteranía con caras nuevas", y ha señalado que la nueva Comisión Ejecutiva Provincial se va a centrar en "hacer llegar a la juventud de la provincia las políticas progresistas y de izquierdas" que está llevando a cabo la Junta de Extremadura.

Ismael Albano será ratificado como Secretario General el próximo 22 de octubre en el XV Congreso Ordinario de Juventudes Socialistas de la provincia de Badajoz, que se celebrará en Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.