Suscribete pq

La Escuela de Ocio ‘Circompay’ y El Quinto Pino organizan un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Navalmoral de la Mata

La actividad tiene 30 plazas y tendrá una duración de 250 horas repartidas de lunes a viernes. Los inscritos deben estar en posesión del graduado escolar.

04 febrero 2014 | Publicado : 17:05 (03/02/2014) | Actualizado: 09:51 (04/02/2014)

La Escuela de Ocio ‘Circompay’ y El Quinto Pino han organizado un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre dirigido a personas mayores de 18 años, que tendrá lugar en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

En concreto, esta iniciativa, de 250 horas de duración, se impartirá en las instalaciones del Colegio HH. Maristas de la localidad ‘morala’, comenzando el próximo día 24 de febrero y finalizando el 5 de mayo.

Además, según informa la organización en una nota de prensa, este curso tiene 30 plazas y los inscritos deben estar en posesión del graduado escolar.

A su vez, las actividades durante tres días se desarrollarán en el albergue ‘El Quinto Pino del Tiétar’ donde los alumnos recibirán formación en técnicas de nuevo circo y artes escénicas, además de los contenidos propios de dicho curso.

En cuanto a las prácticas, se realizarán tanto en las diferentes actividades que organiza y desarrolla la escuela de ocio “Circompay”, como en los campamentos infantiles y juveniles de nuevo circo que se organizan todos los años en verano, además de la actividad en primavera de “La Leyenda del Quinto Pino”, todos desarrollados en las instalaciones de ‘El Quinto Pino’ y homologadas por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Cabe destacar que el plazo de inscripción permanecerá abierto “hasta agotar las plazas”, detalla la organización. En cuanto al título oficial del curso, será expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.