Blogueros

El IJEx suma las instalaciones de Casar de Cáceres a su oferta de actividades para Semana Santa

30 marzo 2012 |

El Espacio de Convivencia y Ciudadanía Joven de Casar de Cáceres, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEx) y gestionado por el Ayuntamiento de la localidad, ha programado nuevas actividades para ofertar a los jóvenes de la localidad durante la Semana Santa.

Así, por ejemplo, los próximos días 2, 3 y 4 de abril, de 17:00 a 21:00 horas, el centro desarrollará un programa que bajo el lema Semana Santa Joven incluirá diversas propuestas.

En primer lugar, en la sala 1 del Espacio tendrá lugar el Aula encuentro informático donde los jóvenes usuarios podrán acceder a Internet, obtener información y tramitar la obtención del Carné Joven Europeo.

Además, en la sala 5 del ECCJ se desarrollarán torneos de fútbol chapa y futbolín, mientras que en la Sala 6 se celebrarán juegos interactivos (Wii & Play Station), tal y como informa el Gobierno extremeño en nota de prensa.

Por tanto, los interesados en participar en estas actividades pueden obtener más información e inscribirse en el Espacio de Convivencia y Ciudadanía Joven de Casar de Cáceres (Paseo de Extremadura, 18).

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.