ruta del jamon
Suscribete pq

Onda Campus, Radio Televisión Universitaria, se prepara para evaluar a los candidatos de las becas de formación

El plazo de presentación de las mismas expira el próximo 20 de septiembre, mientras que el día 23 se publicará la lista de admitidos para la realización de la prueba práctica, “imprescindible” para que se otorgue la beca.

31 agosto 2011 |

Onda Campus, la radio televisión de la Universidad de Extremadura (UEx), gestionada a través de la Fundación Universidad Sociedad, continúa recopilando solicitudes para las dos becas de formación a tiempo parcial para estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual ofertadas el pasado mes de junio.

En concreto, ambas convocatorias refuerzan el espíritu de formación que, desde Onda Campus, se presta de manera complementaria a la Licenciatura de Comunicación Audiovisual. En este sentido, se ofertan dos becas, una para Radio y otra para Televisión, de nueve meses de duración para disfrutarla durante el próximo curso lectivo de la UEx.

En esta ocasión, tal y como informa la Universidad extremeña, el plazo de presentación de las mismas expira el próximo 20 de septiembre, mientras que el día 23 se publicará la lista de admitidos para la realización de la prueba práctica, "imprescindible" para que se otorgue la beca y que tendrá lugar la última semana del mes.

Cabe destacar que las solicitudes, así como la documentación necesaria para optar a las becas, deberán remitirse vía e-mail a la dirección beca@ondacampus.es o en las instalaciones de Onda Campus (Plazuela Ibn Marwan s/n 06071, Badajoz).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Twitter cuadrado