quiron salud
  • |
Región Digital

Junto a Toledo, Ciudad Real y Madrid

Cincuenta alumnos de la Guardia Civil recorrerán en sus motocicletas Badajoz y Cáceres

Pertenecen a la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, quienes harán sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

16 abril 2024

Medio centenar de motocicletas de la Guardia Civil de Tráfico realizarán un recorrido de más de 1.000 kilómetros por ambas provincias extremeñas, así como por Toledo, Ciudad Real y Madrid este miércoles y el jueves como parte de su adiestramiento en el manejo de estos vehículos.

En concreto, se trata de unos vehículos a los mandos de los componentes del II Curso de la Especialidad de Tráfico, Modalidad Dirección Nivel B y del V Curso de la Especialidad de Tráfico en su Modalidad de Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que, en unión de profesores e instructores de dicha Escuela, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

Así pues, el inicio a dicha marcha de larga duración tendrá lugar este miércoles, 17 de abril, en la propia Escuela de Tráfico de Mérida, y recorrerá las provincias de Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Toledo y Madrid, en dos días en los que realizarán un total aproximado de 1.000 kilómetros.

La finalización de dichos Cursos está prevista en la capital extremeña para el próximo 26 de abril, donde los alumnos y alumnas recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, según informa el propio Instituto Armado en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.