quiron salud
  • |
Región Digital

El Sepad contratará el suministro de material geriátrico para sus centros adscritos

El presupuesto total de licitación asciende a 1.001.968,22 euros para un periodo de 12 meses, que será prorrogable por otros 24 meses.

16 abril 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes la contratación, mediante siete lotes, del suministro de material geriátrico destinado a los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad).

En concreto, el presupuesto total de licitación asciende a 1.001.968,22 euros para un periodo de 12 meses, que será prorrogable por otros 24 meses, según señala el Ejecutivo regional.

El objetivo de la contratación es la homogeneización tanto de las características y del proceso de abastecimiento de los productos a adquirir como sus precios para el conjunto de los centros y así garantizar la atención de las demandas de primera necesidad de éstos y asegurar el cuidado de sus usuarios.

Además, desde la Consejería de Salud se están adoptando "medidas de carácter económico y de reorganización de los medios con los que cuenta para ajustarlos al contexto económico y presupuestario actual", explica el Ejecutivo.

En ese sentido, destacan especialmente las medidas de centralización en un único expediente de aquellas contrataciones susceptibles de homogeneización como es el caso del material geriátrico objeto de esta contratación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.