cancer utero
  • |
Región Digital

Extremadura inicia con personal policial sanitario vacunar a Fuerzas y Cuerpos Seguridad

Comenzando con ATS en Cáceres y otra en Badajoz, las vacunaciones contra la Covid-19 entre los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la región.

23 febrero 2021 | Publicado : 14:11 (23/02/2021) | Actualizado: 16:16 (23/02/2021)

La delegada del Gobierno en la región, Yolanda García Seco, ha explicado que se está haciendo un trabajo de colaboración a este respecto y que, desde la Delegación, se han emitido "ya" los listados de todos los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, por edad y por área de salud.

La Dirección General de Salud Pública tiene esos listados, según la delegada, que ha avanzado que "ya" se están determinando los lugares de vacunación y procediendo a citarlos "de forma inminente".

Por su parte, el jefe superior de la Policía Nacional en Extremadura, José Manuel Merino, ha detallado que este lunes por la tarde comenzó la vacunación en Policía Nacional por su personal sanitario, una ATS que tienen en Cáceres y otra que tienen en Badajoz, así como que los listados con los agentes ya están en "poder" del Servicio Extremeño de Salud (SES), desde donde les han trasladado que "de manera inmediata" van a empezar a llamarles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.