asamblea 8M
  • |
Región Digital

El mes de diciembre de 2020 ha sido cálido en temperaturas y normal en precipitaciones

Registró una temperatura media de 8.7 grados, lo que supone 0,1 grados más al valor de referencia de diciembre, que se sitúa en los 8.6 grados centígrados.

11 enero 2021

Ep.

El mes de diciembre de 2020 ha sido cálido en cuanto a temperatura y normal en cuanto a precipitaciones, según el balance realizado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, Extremadura registró en diciembre de 2020 una temperatura media de 8.7 grados, lo que supone 0,1 grados más al valor de referencia de diciembre, que se sitúa en los 8,6 grados centígrados.

Por su parte, la precipitación media en diciembre en Extremadura ha sido de 53 litros por metro cuadrado, lo que representa un 106 por ciento del valor de referencia en ese mes, que está en 50 litros por metro cuadrado, de ahí que la Aemet califique este mes de "normal" en cuanto a precipitaciones.

También el conjunto del año 2020 ha sido normal en cuanto a precipitaciones en Extremadura, según la Aemet, ya que en total se han registrado 577 litros por metro cuadrado, que supone un 104 por ciento del valor medio (553 mm).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.