quiron salud
  • |
Región Digital

VOX urge a Junta rescindir el contrato con Ambulancias Tenorio por impago a trabajadores

Ante la "vergonzosa actitud" de la dirección general de la empresa concesionaria del servicio de transporte sanitario en la región.

23 diciembre 2020

VOX ha exigido a la Junta que rescinda el contrato con Ambulancias Tenorio ante la "vergonzosa actitud" de la dirección general de la empresa concesionaria del servicio de transporte sanitario en la región, que dejará "sin la paga extraordinaria" a los trabajadores de dicho servicio.

Algo que, a juicio de este partido político, es "intolerable", dado que se está privando de dicha paga a más de 1.000 trabajadores que conforman la plantilla.

En concreto, esta situación supone una muestra más del "nefasto funcionamiento" de dicha empresa, dado que en los últimos tiempos se han producido "graves incidentes" en el servicio de transporte sanitario en Extremadura, según ha recalcado en una nota de prensa.

Por último, VOX Badajoz y VOX Cáceres han exigido al Ejecutivo regional que pague la extraordinaria de Navidad a los trabajadores y permita que se puedan subrogar a la nueva empresa contratante, dado que ellos "no tienen la culpa de las nefastas adjudicaciones realizadas en su día por parte de dicho Gobierno", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.