the geco
  • |
Región Digital

Cs define su estructura provincial con nombramientos de secretarios en Cáceres y Badajoz

En Badajoz seguirá como secretario de Organización, Fernando Baselga, mientras que en el caso de la provincia de Cáceres será Óscar Redondo.

11 noviembre 2020

Ciudadanos (Cs) Extremadura ya cuenta con todos sus secretarios provinciales de Organización, Acción Institucional y Comunicación en las provincias de Badajoz y Cáceres.

Así pues, en Badajoz seguirá como secretario de Organización, Fernando Baselga, quien ha asegurado que continuará con la labor que lleva desempeñando desde 2018 "con más ilusión si cabe" y con el objetivo de que el partido "esté presente en toda la provincia".

Por su parte, la Secretaría de Comunicación la ocupará Ángela Roncero, que actualmente es miembro de la Secretaría de Órganos de Gobierno en el Ayuntamiento de Badajoz.

Precisamente, para ésta última su responsabilidad será "dar voz y visibilidad" a toda la labor que lleva a cabo el partido y llegar "a cada rincón de la provincia a través de un trabajo en equipo", según ha informado Cs Extremadura en una nota de prensa.

A su vez, como responsable de Acción Institucional, que se ocupa de coordinar a los concejales provinciales, estará Alejandro Martín, quien ha sido coordinador local de la agrupación de Badajoz y el coordinador provincial desde mayo de 2017.

Igualmente, para Martín, en esta "nueva etapa" es primordial "establecer protocolos de comunicación eficientes" y dar "mucho apoyo" a los grupos municipales para que se sientan "arropados y apoyados".

Por otra parte, en la provincia de Cáceres el secretario de Organización será Óscar Redondo, anteriormente secretario de Comunicación provincial, quien asume este nuevo reto con "muchas ganas" y asegurando que pondrá "todo su empeño" para que el partido "crezca y se fortaleza".

Asimismo, como responsable de Comunicación estará Cristina E. Íscar, quien ha asegurado que su fin será "regenerar" la comunicación en la provincia "acercando y difundiendo" la política útil de Ciudadanos en cada pueblo de Cáceres.

Finalmente, Ángel Muñoz, actual portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, ejercerá como secretario de Acción Institucional. "Trabajaremos codo con codo con grupos municipales para hacer un partido más fuerte y unido", ha sentenciado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.