• |
Región Digital

María del Valle Naranjo y José María Saponi se integrarán como patronos en la Fundación Caja de Ahorros de Extremadura Inicio del pleno en la Asamblea de Extremadura Inicio del pleno en la Asamblea de Extremadura - ASAMBLEA DE EXTREMADURA MÉRIDA, 5 Nov. (

María del Valle Naranjo y José María Saponi, patronos Fundación Caja Ahorros Extremadura

El Pleno de la Asamblea ha aprobado esta designación con los votos a favor de los grupos PSOE, PP y Cs, y la abstención de Unidas por Extremadura.

05 noviembre 2020 | Publicado : 13:27 (05/11/2020) | Actualizado: 16:18 (05/11/2020)

Ep.

María del Valle Naranjo Naranjo y José María Saponi Cortés se integrarán como patronos en la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura.

El pleno de la Asamblea de Extremadura ha aprobado este jueves esta designación con los votos a favor de los grupos PSOE, PP y Ciudadanos y la abstención de Unidas por Extremadura.

Cabe destacar que María del Valle Naranjo ha sido designada a propuesta del Grupo Socialista, y José María Saponi, a propuesta del Grupo Popular.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.