the geco
  • |
Región Digital

720 empresas se adhieren al Programa de Bonos Turísticos de Extremadura

Abierta la convocatoria a las empresas turísticas en los cinco municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia de Badajoz

08 octubre 2020 | Publicado : 18:19 (08/10/2020) | Actualizado: 23:43 (08/10/2020)

El director general de Turismo, Francisco Martín Simón, ha presidido este jueves la segunda reunión de seguimiento del Programa de Bonos Turísticos de Extremadura, con la participación de representantes de las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres.

En la reunión, se ha analizado el desarrollo del Programa de Bonos Turísticos, destacando que, a fecha de hoy, son 720 los alojamientos, agencias de viajes, empresas de actividades y guías turísticos que se han adherido al programa; en concreto, 634 en la provincia de Cáceres y 86 en la provincia de Badajoz.

El director general ha destacado “el esfuerzo de colaboración de la Junta de Extremadura con las diputaciones y el sector turístico de la región" y ha invitado a utilizar los bonos “este otoño y este invierno” para activar la demanda.

Las empresas adheridas al programa en la provincia de Cáceres ofrecen sus bonos de descuento a los viajeros mediante la web www.descubrircaceres.com. Las empresas adheridas al programa en la provincia de Badajoz se encuentran en la webhttps://www.dip-badajoz.es/bonosturisticos/

Estos bonos se podrán adquirir hasta el 30 de noviembre y canjear hasta el 31 de marzo de 2021.

Además, la Diputación de Badajoz tiene en este momento abierta la convocatoria de adhesión al Programa para las empresas turísticas ubicadas en las localidades de más de 20.000 habitantes (Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena y Almendralejo).

A esta convocatoria, se incorpora la línea de adhesión de agencias de viaje independientemente de la localidad de la provincia de Badajoz donde se encuentren ubicadas.

Los viajeros que quieran comprar los bonos en estas modalidades lo podrán hacer hasta el 30 de diciembre y canjear hasta el 31 de marzo de 2021.

Asimismo, en el marco del encuentro Martín Simón ha anunciado que la próxima semana arrancará una campaña de promoción de los Bonos Turísticos de Extremadura, en los principales medios digitales generalistas y especializados de nuestro país.

Del mismo modo, las diputaciones provinciales han presentado nuevas medidas de posicionamiento del destino de sus provincias a nivel nacional, regional y en las ciudades de Lisboa y Sevilla.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.