quiron salud
  • |
Región Digital

Septiembre ha sido un mes húmedo en Extremadura

Las precipitaciones han sido de 32,8 litros por metro cuadrado, un valor que representa el 118,4 por ciento de la media, que está en 27,7 litros.

08 octubre 2020

Ep.

La Agencia Estatal de Meteorología en Extremadura ha calificado el mes de septiembre como "húmedo" en la región extremeña, en la que las precipitaciones han sido de 32,8 litros por metro cuadrado, un valor que representa el 118,4 por ciento de la media, que está en 27,7 litros.

Sin embargo, en lo que va de año, Extremadura ha registrado de enero a septiembre una precipitación acumulada normal, con una media regional de 319,2 litros por metro cuadrado, lo que supone un 99,9 por ciento de la media de referencia, que se sitúa en 319,4 litros por metro cuadro.

En cuanto a las temperaturas medias, septiembre de 2020 se califica como "cálido", según la Aemet, ya que la temperatura media ha sido de 22,8 grados, lo que supone 0,4 grados más que la media de este mes, que está 22,4 grados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.