asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX oferta plaza Técnico Especialista en Arquitectura y cinco de Auxiliar Administrativo

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo martes, 6 de octubre.

30 septiembre 2020

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta una plaza de Técnico Especialista en Arquitectura, así como otras cinco de Auxiliar Administrativo, destinadas al Área de Trabajos en el Medio Natural.

En concreto, la plaza relacionada con el ámbito de la Arquitectura, se enmarca en el convenio destinado a la asistencia técnica para la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER, con funciones relacionadas con la preparación y evaluación de proyectos destinados a la conservación del patrimonio natural.

Así pues, para optar a esta plaza se requiere la titulación universitaria en Arquitectura Técnica, según informa la Junta en una nota de prensa.

Por otra parte, las cinco plazas de Auxiliar Administrativo pertenecen al convenio de apoyo a la gestión y ejecución de actuaciones relacionadas con planes de vivienda estatal y autonómico.

A su vez, para acceder a estos puestos es necesario estar en posesión de titulación en ESO, Formación Profesional Básica o de Grado Medio.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo martes, 6 de octubre. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

Cabe destacar que la inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas y que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.