asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura registra 29 accidentes de tráfico en la operación retorno de final de agosto

Como consecuencia de ello, fueron asistidos por los médicos del SES 26 personas, siendo el balance final de un fallecido, seis heridos graves y seis ilesos

01 septiembre 2020 | Publicado : 10:09 (01/09/2020) | Actualizado: 22:00 (01/09/2020)

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha gestionado la asistencia de los equipos de emergencias en un total de 29 accidentes de tráfico durante la operación retorno de final de agosto (desde el viernes 28 hasta el 31 de agosto).

Así pues, como consecuencia de estos accidentes han sido asistidos por los facultativos médicos del SES un total de 26 personas. El balance final de víctimas deja una persona fallecida, seis heridos graves y seis personas ilesas.

Concretamente, de estos 29 incidentes, 22 se han producido en la provincia de Badajoz y siete en la provincia de Cáceres, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Los accidentes en vía interurbana han sido los más numerosos, ya que 17 de ellos han ocurrido en carreteras, mientras 12 han tenido lugar en el casco urbano.

Cabe destacar que el Centro 112 ha coordinado la labor de 21 recursos del SES, uno de Cruz Roja, uno de bomberos, 19 de Guardia Civil y 10 pertenecientes al cuerpo de policías locales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.