the geco
  • |
Región Digital

Constituido Colegio Profesional de Doctores y Licenciados Ciencias Políticas y Sociología

Desarrollará su actividad exclusivamente en el ámbito territorial de la región y tendrá personalidad jurídica desde la entrada en vigor del nuevo decreto.

22 julio 2020

El Colegio Profesional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Extremadura ha quedado constituido por segregación del Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología, como corporación de derecho público con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el cumplimiento de sus fines.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles un decreto por el que se constituye este Colegio Profesional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Extremadura, que desarrollará su actividad exclusivamente en el ámbito territorial de la comunidad autónoma, y tendrá personalidad jurídica desde la entrada en vigor de este decreto.

La Junta Rectora de la Delegación de Extremadura del Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología quedará constituida en comisión gestora del nuevo colegio y deberá, en el plazo de seis meses a partir de la entrada en vigor de decreto, convocar una asamblea general extraordinaria.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.