asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los cargos públicos de la Junta publicarán sus declaraciones de actividades y bienes

Deberán ser presentadas por altos cargos y personal directivo por causa de toma de posesión, según precisa la Administración autonómica.

22 julio 2020

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha ordenado la publicación de las declaraciones de actividades, bienes, derechos, intereses y rentas presentadas en el ámbito de aplicación de la ley 1/2014, de 18 de febrero, de regulación del Estatuto de los cargos públicos del Gobierno y la Administración de Extremadura, y por la que se eleva informe sobre el cumplimiento de los obligados a declarar.

De esta forma, el Consejo de Gobierno ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura y en el Portal de la Transparencia y Participación Ciudadana de los datos contenidos en los modelos oficiales de las 'Declaraciones de actividades, bienes, derechos, intereses y rentas'.

En concreto, estas declaraciones deberán ser presentadas por altos cargos y personal directivo por causa de toma de posesión; por miembros del Consejo de Gobierno y personal eventual por causa de modificación de las circunstancias de hecho, y por altos cargos, personal directivo y personal eventual por causa de cese, según informa el Ejecutivo extremeño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.