• |
Región Digital

Cs valora como "bueno" el acuerdo en Europa y cree que hay que "pelear" lograr más ayudas

Desde la formación naranja, se ha subrayado que se va a "pelear" para que el dinero que llegue a Extremadura "sea el máximo".

22 julio 2020

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Marta Pérez, ha valorado como "bueno" el acuerdo al que se ha llegado en Europa para las ayudas por la crisis de la Covid.

La diputada de la formación naranja ha indicado que, aunque no se trata del "mejor acuerdo" no se puede obviar que "hoy es un día histórico", porque "27 países se han puesto de acuerdo para trabajar por el futuro de Europa, de España y de Extremadura".

Asimismo, Pérez ha señalado que Cs aplaude el acuerdo de "unión fiscal" porque "es un avance", al tiempo que ha añadido que el dinero que llegue a España significa "salvar" empresas y empleos y "fortalecer" el tejido empresarial.

Sobre la cantidad que puede llegar a Extremadura, la diputada de la formación liberal ha incidido en que lo que va a hacer su partido es "pelear porque lleguen las máximas ayudas", porque si ya antes de la crisis "Extremadura lo tenía complicado para poder converger" después de esta crisis sanitaria y económica "lo tiene todavía muchísimo peor que el resto de comunidades autónomas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.