asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierto plazo solicitudes para cubrir puestos ATS/DUE en centros residenciales del Sepad

Debido a que "la situación de crisis sanitaria aún no ha concluido" y a que las listas de espera de dicha modalidad se han agotado.

23 junio 2020

La Junta de Extremadura ha publicado en el Portal del Ciudadano un anuncio por el que se acuerda la apertura de un plazo para la presentación de solicitudes para la cobertura de puestos de trabajo en los centros residenciales del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad), en la categoría de ATS/DUE.

Así pues, un nuevo plazo que se abre, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa, debido a que "la situación de crisis sanitaria aún no ha concluido", y debido a que las listas de espera de dicha modalidad se han agotado, por lo que "es preciso adoptar cuantas medidas sean necesarias para garantizar los recursos humanos que eviten, en su caso, la propagación de la pandemia y protejan la salud de todas las personas residentes en los centros del Sepad".

De este modo, todos los interesados y que cumplan los requisitos deberán presentar su solicitud en un plazo de 20 días naturales una vez publicado el anuncio, que pueden consultar en el Portal del Ciudadano y en la web del Sepad.

A su vez, las solicitudes, junto con la documentación exigida, se deben enviar telemáticamente al correo electrónico sanidad.rrhh@salud-juntaex.es, y a partir de ahí se ordenarán según el criterio de fecha y hora de entrada en el citado correo electrónico.

De este modo, los llamamientos, vía telefónica, se podrán realizar desde el inicio del plazo de presentación de solicitudes, por lo que de esta forma "se garantiza la inmediata disposición del personal necesario", señala el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.