• |
Región Digital

4, 07 millones para Plan Anual de Comunicación y Publicidad Institucional de Extremadura

Con todas campañas institucionales que prevé desarrollar la región y sus entidades adscritas, a partir de las propuestas recibidas de todas las consejerías

19 junio 2020

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha sido informado este viernes del Plan Anual de Comunicación y Publicidad Institucional de la región para el año 2020.

Cuenta con un presupuesto de 4.074.828 euros, una inversión "humilde" comparada con la de otras regiones, pero "en cualquier caso es importante", según ha destacado la consejera de Igualdad y portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiña.

Así, ha subrayado que la publicidad institucional tiene un "retorno" en la comunidad, así como también contribuye a ayudar en la "fortaleza" y "estabilidad" de los trabajadores de los medios de comunicación.

Con ello, el Plan Anual de Comunicación y Publicidad Institucional establece las indicaciones necesarias sobre el objetivo de cada campaña, el coste previsible, el periodo de ejecución, las herramientas y soportes de comunicación utilizados, el sentido de los mensajes, las personas destinatarias y los organismos y entidades afectadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.