the geco
  • |
Región Digital

Consejo Asuntos Taurinos de Extremadura avanza en medidas para la dinamización del sector

La Junta trabaja en un plan de contingencias diseñado por la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior.

18 junio 2020

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, ha convocado este jueves, por videoconferencia, una sesión extraordinaria del Consejo de Asuntos Taurinos, donde se ha continuado avanzando y poniendo en común medidas para dinamizar e impulsar el sector.

A través de una nota de prensa, la Administración regional incide en que la tauromaquia y los agentes que operan en este sector han resultado "perjudicados" por la pandemia de la Covid-19.

Así pues, la Junta de Extremadura subraya que trabaja en un plan de contingencias diseñado por la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior y los integrantes del Consejo de Asuntos Taurinos, para darles "más voz y protagonismo" en el seno de este órgano.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.