the geco
  • |
Región Digital

434 peones forestales promocionan a categoría de Bombero Forestal Conductor en Extremadura

La Dirección General de Función Pública expedirá de oficio la certificación a cada participante, que podrán consultar a través del Portal de Empleado.

18 junio 2020

Un total de 434 peones forestales han promocionado a la categoría de Bombero Forestal Conductor, según la resolución que publica el Diario Oficial de Extremadura (DOE) con la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas mediante Orden de 17 de mayo de 2019 para el acceso desde el Grupo V, Categoría de Peón Especializado, Especialidad Lucha contra Incendios al Grupo IV, Categoría de Bombero/a Forestal Conductor/a, por el procedimiento de promoción profesional.

En concreto, este procedimiento se realiza en función del acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de 24 de abril de 2018, por el que se establecen las bases del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Plan Infoex, tal y como informa en una nota de prensa la Administración regional.

Así pues, tras su publicación, la Dirección General de Función Pública expedirá de oficio la certificación a cada participante, que podrán consultar a través del Portal de Empleado de la Junta de Extremadura.

De este modo, los aspirantes tendrán un plazo de 10 días hábiles para presentación la documentación requerida en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integradas en el sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.