• |
Región Digital

Pleno Asamblea inicia su sesión con minuto de silencio en honor a fallecidos por Covid-19

Esta medida forma parte del acuerdo adoptado al respecto por la Mesa de la Asamblea el pasado 21 de abril.

11 junio 2020 | Publicado : 09:06 (11/06/2020) | Actualizado: 15:52 (11/06/2020)

Ep.

El pleno de la Asamblea de Extremadura ha iniciado su sesión plenaria ordinaria de este jueves, día 11, con un minuto de silencio "en honor" hacia los fallecidos durante la pandemia a causa del Covid-19.

La medida forma parte del acuerdo adoptado al respecto por la Mesa de la Asamblea el pasado 21 de abril, y en virtud del cual se guarda un minuto de silencio por la citada causa en dichas sesiones, según ha recordado al inicio del pleno de este jueves la presidenta de la Cámara legislativa extremeña, Blanca Martín.

Cabe apuntar que el pleno de la Asamblea se viene celebrando con un formato reducido de diputados que representan respectivamente a una cantidad determinada de sus compañeros de forma delegada, para guardar las medidas de seguridad pertinentes como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Así, por parte del PSOE delegan su voto (y no asisten presencialmente a la sesión plenaria) 18 diputados; por parte del PP otros 11 diputados; por parte de Ciudadanos tres diputados; y un diputado más por parte de Unidas por Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.