the geco
  • |
Región Digital

Plazo para presentar nuevos planes técnicos caza en Extremadura se prorroga hasta 30 junio

Se amplía también el plazo para presentar los partes globales de resultados de los aprovechamientos cinegéticos realizados durante la temporada anterior.

10 junio 2020 | Publicado : 11:06 (10/06/2020) | Actualizado: 17:51 (10/06/2020)

La Junta de Extremadura ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución por la que se prorroga hasta el próximo 30 de junio el plazo concedido para la presentación de nuevos planes técnicos de caza por caducidad de los anteriores, así como el plazo para aportar modificaciones puntales de los ya presentados.

Así lo notifica la Dirección General de Política Forestal de la Junta de Extremadura en referencia a los planes cuyo período de vigencia vencían el 31 de marzo 2020, y que al coincidir con el estado de alarma, quedarán automáticamente prorrogados y podrán presentarse hasta la fecha indicada.

En concreto, la resolución indica que se amplía también el plazo para presentar los partes globales de resultados de los aprovechamientos cinegéticos realizados durante la temporada anterior, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que esta resolución está vinculada al levantamiento de la suspensión de los plazos administrativos y a que se encuentran ya operativos los registros habilitados para la presentación de los documentos técnicos y los partes globales de resultados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.