• |
Región Digital

Las banderas de la sede de la Fempex ondean a media asta en señal de luto oficial

La institución que representa a las administraciones locales de Extremadura se suma al luto oficial decretado por el Gobierno por las víctimas del Covid-19

27 mayo 2020

Las banderas de la sede de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex) en Mérida ondean a media asta en señal de luto oficial por las víctimas del Covid- 19.

De esta manera, la institución que representa a las Administraciones Locales de Extremadura se suma al luto oficial decretado por el Gobierno de España.

En concreto, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles, el luto se establece desde las 00:00 horas del 27 de mayo de 2020 hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio.

Así pues, durante este periodo, la bandera nacional ondeará a media asta en el exterior y con un crespón en la moharra del mástil en el interior en todos los edificios públicos, según informa la Fempex en una nota de prensa.

Igualmente, la Fempex se ha sumado a la convocatoria del minuto de silencio este miércoles a las 12:00 horas en recuerdo de las víctimas y el presidente de la federación, Francisco Buenavista, ha asistido al minuto de silencio convocado a las puertas de la Delegación del Gobierno en Badajoz.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.