quiron salud
  • |
Región Digital

Correos y Mercasa coordinan el reparto de comida donada a Bancos de Alimentos

Nueva operación solidaria para apoyar a las personas más vulnerables, con el fin de poder mitigar los efectos sociales y económicos originados por crisis

21 mayo 2020

El grupo SEPI, a través de las empresas Correos y Mercasa, va a coordinar el reparto de comida donada a Bancos de Alimentos.

En concreto, en esta ocasión, gestionarán el envío de un total de 98 palets de galletas, donadas por una empresa, que se distribuirán entre diferentes Bancos de Alimentos de 29 provincias.

La distribución organizada por Correos y Mercasa incluye Bancos de Alimentos de Galicia, Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla y León, Extremadura, Castilla-La Mancha, Cataluña, La Rioja, Andalucía, Navarra, Islas Baleares y Canarias.

Esta iniciativa se enmarca en la colaboración que están realizando las empresas del grupo SEPI para trasladar productos a los Bancos de Alimentos o, a través de Cruz Roja y Paradores, para llegar a los colectivos de personas más vulnerables.

Entre las empresas que están participando en estas iniciativas se encuentran Correos, Mercasa y la Red de Mercas, y Tragsa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.