quiron salud
  • |
Región Digital

Delegada del Gobierno en Extremadura anima a celebrar San Isidro "de forma distinta"

Recuerda que no están permitidas las reuniones de más de 10 personas y, deben ser en espacios controlados, con distancia seguridad y medidas higiene

15 mayo 2020

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha felicitado este viernes a todas aquellas poblaciones extremeñas y a los agricultores y ganaderos que celebran su patrón San Isidro, y ha animado a los extremeños a disfrutar de este día aunque "de forma distinta".

García Seco ha abundado que va terminando la primera semana de la fase y ha insistido en la importancia de que los pasos que se vayan dando sean "seguros y firmes para poder alcanzar las siguientes, hasta llegar a la nueva normalidad".

En este sentido, señala que "el virus sigue ahí, no hemos acabado con él está entre nosotros, hoy hay nuevos casos de contagio y muerte y no podemos bajar la guardia".

Por último, ha recordado que, en esta fase, la movilidad está limitada a la provincia y ha animado a disfrutar de ella con salidas al campo y a pasear y a realizar actividades "permitidas con seguridad".

Y, ha concluido que "hemos dado un pasito más que pronto será uno menos. Lo conseguiremos. Cuando tengamos la vacuna para esta enfermedad podremos dejar atrás la pesadilla, mientras tanto, mantener la alerta. Gracias por vuestro comportamiento".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.