asamblea 8M
  • |
Región Digital

Endesa reabre sus oficinas de atención al cliente en Extremadura y Andalucía

En total, se han reabierto 28 oficinas en Andalucía y dos en Extremadura y entre este lunes, día 11, y el próximo lunes 18, se abrirán el resto de Fase 1

11 mayo 2020

La compañía Endesa ha abierto este lunes al público toda su red comercial de atención al cliente en Andalucía y Extremadura, exceptuando Málaga y Granada que se encuentran en Fase 0 y cuya atención al cliente se está gestionando de forma telemática.

En total, se han reabierto 28 oficinas en Andalucía y dos en Extremadura y entre este lunes, día 11, y el próximo lunes 18, se abrirán el resto de oficinas de las provincias que han pasado a la Fase 1 (59 entre ambas comunidades).

En todas ellas, se han implementado las medidas preventivas contra el Covid-19, desde cartelería informativa a mamparas de protección en los puestos de atención personal, y estarán a disposición de los clientes geles hidroalcohólicos, estableciendo además un control de entrada y circulación dentro de los establecimientos y acceso preferente para mayores de 65 años.

Asimismo, como medida complementaria se ha reforzado el sistema de cita previa, para evitar aglomeraciones, esperas innecesarias y mejorar la atención a las necesidades de asesoramiento de cada cliente.

Para acceder a la cita previa, los clientes que lo deseen deben acceder a las Web de su comercializadora de Endesa, bien por Internet o descargándose la App de Endesa Clientes; seleccionar la ubicación, tipo de servicio, fecha y hora de preferencia; el día de la cita, a la hora solicitada, se le llamará según el código de reserva obtenido en la Web.

Endesa mantiene también sus canales telefónicos gratuitos para atención comercial y para asesoramiento a la contratación, así como mediante correo electrónico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.