• |
Región Digital

El meteorólogo José Miguel Gallardo anima a apoyar la sanidad para enfrentar crisis

El campanariense afirma que en una situación "difícil" como la actual, la que la "única manera" de enfrentarla es apoyando la sanidad.

11 mayo 2020

El meteorólogo natural de Campanario, José Miguel Gallardo, ha lanzado un mensaje de ánimo a los extremeños en una situación "difícil" en la que la "única manera" de enfrentarla es apoyando la sanidad.

"Nos ha tocado vivir una situación difícil en la que estamos perdiendo amigos y familiares, y la única manera que tenemos de enfrentarnos a ello es apoyando la sanidad, y también quedándonos en casa de una manera responsable, por ti y por todos", ha señalado, a la vez que ha enviado un mensaje de ánimo.

Y es que para el campanariense, "muy pronto volveremos a salir a la calle, volveremos a abrazar, volveremos a besar, volveremos a estar con los nuestros" como también se volverá a disfrutar de Extremadura y de Badajoz, según indica en un vídeo difundido a través de las redes sociales de la Diputación de Badajoz.

Con este mensaje del meteorólogo de Canal Extremadura o TVE termina la serie de vídeos con mensajes de ánimo desde la Diputación de Badajoz, "después de casi dos meses de mensajes de ánimo diarios por parte de personas destacadas de nuestra provincia", ha recordado la institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.