asamblea 8M
  • |
Región Digital

Lourdes Hernández, nueva directora general de Financiación Autonómica y Fondos Europeos

Ha desempeñado diversos puestos de trabajo, especialmente en las áreas de Hacienda Pública y Empleo.

08 mayo 2020

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes un decreto por el que se nombra a Lourdes Hernández Martínez como directora general de Financiación Autonómica y Fondos Europeos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

En concreto, la nueva directora general es diplomada en Empresariales y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura, es funcionaria de la Administración General de la Junta de Extremadura desde 1997, en la especialidad de Económicas y/o Empresariales.

Igualmente, Hernández Martínez ha desempeñado diversos puestos de trabajo, especialmente en las áreas de Hacienda Pública y Empleo.

Entre otras funciones, ha ejercido como jefa de sección de Modificaciones y Seguimiento Presupuestario y como jefa de servicio provincial, en Badajoz, del Sexpe y de las Escuelas Taller, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Asimismo, ha colaborado como docente en cursos impartidos en la Escuela de Administración Pública en materia presupuestaria y de políticas activas de empleo, y desde 2015 ejercía el cargo de tesorera en la Secretaría General de Presupuestos y Financiación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.