asamblea 8M
  • |
Región Digital

Naturgy da a 22.000 clientes en Extremadura asistencia médica gratuita por videollamada

Durante estos meses, con el objetivo de que los ciudadanos puedan hacer consultas de salud sin necesidad de salir de casa.

24 marzo 2020 | Publicado : 12:08 (24/03/2020) | Actualizado: 22:02 (24/03/2020)

Ep

Naturgy facilitará a sus clientes --entre ellos más de 22.000 en el sector doméstico en Extremadura-- atención médica gratuita mediante videollamada.

En concreto, para poder acceder a este servicio, que está a disposición de todos los clientes de la compañía, que ascienden a cerca de siete millones de hogares, los usuarios deberán registrarse en su área privada en la web de la empresa.

En el caso de clientes no registrados, los clientes serán informados de las instrucciones de registro previo para su acceso al servicio.

Las consultas podrán realizarse todos los días de la semana, las 24 horas del día, mediante llamada telefónica, página web o aplicación online.

Además, este servicio incluye información médica de primeras actuaciones en casos de emergencia, medicación y posología para pediatría y medicina general. En caso de emergencia, se avisará al servicio 112 para envío de ambulancia en el territorio nacional.

El director general de Gas & Power de Naturgy, Manuel Fernández, destacó que en este momento de emergencia sanitaria "la asistencia médica se convierte, si cabe, en un valor más fundamental".

Por ello, subrayó que en Naturgy "no cesan en nuestro trabajo e iniciativas al servicio de la sociedad que den respuesta a las necesidades de estos momentos coyunturales de alta incertidumbre y dificultades como el actual".

OTRAS INICIATIVAS PARA HACER FRENTE A LA CRISIS.

Esta medida se suma al suministro de electricidad y gas de manera gratuita a los hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a la sanidad pública.

La compañía presidida por Francisco Reynés también ha aplazado el pago de facturas a pymes y autónomos y protege a los colectivos vulnerables.

Asimismo, el grupo sigue teniendo activado su servicio de atención de urgencias domiciliarias para reparar calderas, frigoríficos, etc..., acudiendo en menos de tres horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.