• |
Región Digital

García Seco defiende el derecho de inserción laboral de personas con adicciones

Ha conocido el trabajo realizado por el equipo multidisciplinar del centro, compuesto por personal directivo, técnico y voluntarios

18 julio 2019

La delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, ha visitado el centro de emergencia social Camino a la Vida, cerca de Montijo, donde ha defendido el derecho a la inserción laboral de sus usuarios.

Esta asociación sin ánimo de lucro tiene como objetivo principal la asistencia inmediata, rehabilitación y reinserción social de las personas que tienen problemas derivados de conductas adictivas y/o en riesgo de exclusión social.

En su visita, ha conocido la labor desarrollada en el mismo y se ha interesado por los casos de sus actuales usuarios, a quienes ha animado en la solución a sus problemáticas a la vez que ha defendido el derecho a la inserción laboral de los mismos.

Durante su visita, García Seco ha conocido el trabajo realizado por el equipo multidisciplinar del centro, compuesto por personal directivo, técnico y voluntarios, que trabajan para mejorar la calidad de vida de todas las personas que acuden al centro voluntariamente, atendiendo sus necesidades básicas de manera integral a nivel sanitario, psicológico, social, laboral y en muchos casos judicial.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.