quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura lidera las reservas en hoteles con encanto para Carnaval

La comunidad autónoma de Extremadura ha liderado las reservas en hoteles con encanto para Carnaval, según el portal Selecta Hotels. De este modo, la región extremeña ha posicionado en primer lugar por delante de comunidades como Andalucía o Castilla-La Mancha.

27 febrero 2017

Ep

Concretamente, un 18,03% de las gestiones en hoteles con encanto se han ido para Extremadura según el portal de alojamientos www.selectahotels.com. Le sigue Andalucía (16,39%), Castilla-La Mancha (13,11%), Castilla y León (11,48%) y Comunidad Valenciana (8,2%).

Asimismo, la mayor parte de las reservas se registran en la provincia de Cáceres con el 16,39 por ciento, y entre las localidades más demandados en esta zona se encuentran Trujillo, la propia capital cacereña, San Martín de Trevejo, Hervás y Plasencia.

También hay otras provincias como Córdoba (6,56 por ciento), Girona (6,56 por ciento), Alicante (6,56 por ciento), Madrid (4,92 por ciento), Cantabria (4,92 por ciento), Guadalajara (4,92 por ciento), Valladolid (4,92 por ciento), Cuenca (4,92 por ciento) y Segovia (3,28 por ciento) que igualmente han incrementado las reservas este fin de semana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.