• |
Región Digital

Ignacio García Peredo sustituye a Francisco Gómez Mayorga como secretario general de Administración Pública de la Junta

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este martes el nombramiento de Ignacio García Peredo como nuevo secretario general de Administración Pública de la comunidad, cargo en el que sustituye a Francisco Gómez Mayorga y que ha sido cesado.

21 febrero 2017

Dsde el Ejecutivo Regional, se señala que Ignacio García Peredo asumirá también las funciones de la Dirección General de Administración Electrónica regional, puesto en el que cesa Gustavo Barbero Loro.

Ignacio García Peredo (1975) es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y diplomado en Derecho Comunitario por el Centro de Estudios Europeos de esa misma universidad.

Hasta su incorporación a la Junta de Extremadura como Jefe de Gabinete de la consejera de Hacienda y Administración Pública (septiembre de 2015) desarrolló su carrera profesional como abogado, en firmas legales internacionales, asesorando a entidades del sector público y privado en España y Colombia.

Además, se añade que tiene una "amplia experiencia" en proyectos de buen gobierno y transparencia, racionalización y modernización del sector público, infraestructuras, contratación del sector público y patrimonio, ayudas y subvenciones, energía y medioambiente, urbanismo, redacción de proyectos normativos, gestión de equipo y procedimientos judiciales.

Y, ha publicado varios artículos de opinión y participado como ponente en seminarios relacionados con su actividad profesional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.