asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diferentes accidentes de tráfico en Extremadura dejan este fin de semana dos fallecidos y tres heridos

En la madrugada de este domingo falleció un varón en una salida de vía en la carretera EX-104, a un kilómetro de Cabeza del Buey (Badajoz). El otro accidente con víctima mortal tuvo lugar en la tarde del domingo en el kilómetro 53 de la EX-300 en Almendralejo (Badajoz), donde también falleció un varón en una salida de vía.

20 febrero 2017

Ep.

Diferentes accidentes de tráfico en Extremadura han dejado este fin de semana dos hombres fallecidos y otras tres personas heridas de diversa consideración.

Así, en la madrugada de este domingo ha fallecido un varón en una salida de vía en la carretera EX-104, a un kilómetro de Cabeza del Buey (Badajoz).

El otro accidente con víctima mortal ha tenido lugar en la tarde de este domingo en el kilómetro 53 de la EX-300 en Almendralejo (Badajoz), donde también ha fallecido un varón en una salida de vía y ha resultado herida leve una mujer.

Por otra parte, los otros dos heridos han sido dos motociclistas en sendas salidas de vía este pasado sábado en las localidades pacenses de Calera de León y Granja de Torrehermosa.

En ellas, un varón de 69 años resultó herido grave con traumatismos en un siniestro ocurrido en la EX-103 en Calera de León, mientras que el otro herido, un motociclista de 25 años, resultó también herido grave con politraumatismos al sufrir un accidente en la BA-073, en Granja de Torrehermosa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.